Ferox

Jose Gil Romero y Goretti Irisarri son los autores tras el seudónimo de Olivia Sterling, con el que han publicado la novela FEROX

FEROX

Un viaje lleno de aventuras y descubrimientos, en el que la joven salvaje que apenas sabía nada del mundo se convirtió en leyenda

«No hay más que ver el fuego de esos ojos: esta niña tiene el corazón de una fiera salvaje.»

En los albores del año 1000, mientras media humanidad vive entre el hambre y la miseria, la otra media aguarda con temor la llegada del fin del mundo.

La joven Micaela y su padre han pasado la vida aislados en el claro de un bosque, escondiéndose de los asesinos que la buscan. La curiosa e indómita niña crece sin conocer nada de lo que ocurre más allá de su bosque.

Una mañana se hacen realidad sus temores: en el claro se presenta un hombre tuerto que viene a llevársela, y ella se ve obligada a huir. Inicia así un viaje lleno de peligros por un medievo sometido a la ley del más fuerte, que la conducirá a encontrar el miedo, la traición y la muerte, pero también el amor. Su destino: descubrir la verdad sobre su origen; una verdad que custodia una mítica comunidad de mujeres libres que sobreviven ocultas en un lugar secreto: la Playa de los Hombres de Piedra.


CRÍTICAS

BUHO

«Consigue transportarme a sus escenarios, vivir en mi cabeza los hechos que suceden, desconectarme totalmente de lo que hubiera a mi alrededor mientras leía. ¿Qué más se puede pedir?»
El búho entre libros

DE LECTOR

«Una trama que no deja escapar al lector, magníficamente narrada, que te envuelve.»
De lector a lector

OSCAR

«Grata sorpresa este Ferox de Olivia Sterling. Es inevitable sentir cariño por Micaela desde el principio de sus aventuras, reír con ella, sufrir con ella, vivir sus avatares como si tú mismo los estuvieras viviendo»
OSCAR PEÑALVER, GOODREADS

LECTOR

«Disfruté como un enano con esta novela»
UN LECTOR INDISCRETO

HISTORIA

«Fue una sorpresa de principio a fin, una novela fresca que no me esperaba y que ha sido un auténtico deleite el leer»
LA HISTORIA EN MIS LIBROS

LIBROS

«Cuando alguien sabe equilibrar historia, divertimento, acción y personajes, con un muy buen uso del lenguaje, algo fundamental para mí, es fácil recomendarla»
LIBROS EN MI BIBLIOTECA

previous arrow
next arrow

WEB FEROX

Si quieres profundizar el universo de Micaela Mediaespada y en la salvaje España del año 1033 visita la web de FEROX